Colectivo Sustentable

Florencia Fredes Lauret

Florencia Fredes Lauret es Licenciada en Ciencias Políticas por la Universidad Católica Argentina y cuenta con experiencia de trabajo en el sector social donde colaboró con Fundación Compromiso y el sector público donde se desempeñó en la Oficina Ejecutiva de una reconocida representación diplomática en su país. En 2015 comenzó su camino emprendedor al fundar VivamosJuntos.com y en 2017 fue seleccionada por el Departamento de Estado de EEUU para participar del programa Jóvenes Líderes de las Américas. Luego de esta experiencia comenzó a intervenir más en la participación de las mujeres en tecnología y recientemente fue seleccionada por el programa del Banco Mundial y Digital House para recibir una beca de formación en programación web full stack. Su participación en el Colectivo Sustentable no sólo busca fomentar a través de Cohousing los pueblos del interior del país sino también correr la voz e incentivar a más mujeres de pequeños pueblos a que intervengan en programar el mundo del futuro a través de la tecnología con fin social.

Conocé más sobre el proyecto de Florencia, VivamosJuntos.com

1 comentario